Tame Impala vuelven al ruedo con ‘Let it Happen’

11 Mar

Tame ImpalaSe ha hecho de rogar, pero así, como quien no quiere la cosa, Tame Impala ha dejado caer hace esca­sos minu­tos el pri­mer sin­gle ofi­cial desde que publi­cara su cele­brado “Lone­rism” allá en 2012. Los aus­tra­lia­nos no se han andado con dema­sia­dos preám­bu­los a la hora de pre­sen­tar­nos su nueva apuesta.

Quie­nes pen­sa­ban que Kevin Par­ker vol­ve­ría con más dosis de rock psi­co­dé­lico, que se bajen de la nube. En ‘Let it Hap­pen’ ape­nas hay ras­tro de él. Toda una decla­ra­ción de inten­cio­nes por su parte, por­que visto lo visto Tame Impala pare­cen deci­di­dos a explo­rar nue­vos regis­tros que, siendo hones­tos, tam­poco dis­tan tanto al de sus orígenes.

En estos siete minu­tos, el cuar­teto se toma su tiempo para sacar a relu­cir su faceta más expe­ri­men­tal, a ratos cer­cana a la elec­tró­nica, a otros más pro­pensa a dejarse lle­var por la psi­co­de­lia que corre por sus venas.

Está claro que en estos tres años los de Perth han vivido un período de ebu­lli­ción crea­tiva que se refleja en las ganas de que­rer hacer pros­pe­rar su sonido. Espe­ra­mos salir pronto de dudas con su ya anun­ciado ter­cer álbum. En cual­quier caso, todo hay que decirlo: estos Tame Impala también enganchan.

Màrius (vía indielogía)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: