Sufjan Stevens nos abraza y susurra con su nuevo single

17 Feb

Sufjan StevensNunca he sido muy fan de Sufjan Stevens, pero he de reconocer que su nuevo single me ha llegado profundamente. Ya hace varios meses que el estadounidense tiene planeado lanzar su séptimo álbum de estudio (lo hará el próximo 30 de marzo) pero no ha sido hasta hoy que nos ha brindado el primer corte oficial del disco.

El single se titula ‘No Shade in the Sha­dow of the Cross’ y evoca una paz y armonía que, sinceramente, me ha cautivado a los 20 segundos. Su estructura es sencilla y la melodía no es que tenga un gancho poderoso. De hecho, no lo tiene. Stevens solo necesita una guitarra acústica y su voz, casi siempre entre sollozos y susurridos, para crear una pista honesta, armoniosa, llena de vida y nostálgica a más no poder; al estilo Carey (que por cierto, colabora en el disco), pero más íntima y cercana.

Decididamente, habrá que esperar a escuchar el resto de “Carry & Lowell”. Con esta canción se hace imprescindible conocerlo; sobre todo ahora, que sus 2:39 de duración se evaporan en un santiamén con cada escucha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: