El año de Mourn

4 Ene

MournNo era para menos. Al final el debut de Mourn se ha colado en un buen puñado de listas de “lo mejor del año” y a mi bien que me satisface. De hecho, hace escasos días apareció uno de sus temas en nuestra selección de mejores canciones de 2014, lo cual me sirvió para refrescar, no solo el álbum en sí, sino también el paso de gigante que ha dado el cuarteto catalán en este último año.

De Sones a Captured Tracks, que se dice pronto. Sus canciones bien lo han valido, desde la amable ‘Your brain is made of candy‘, que personalmente me parece una delicia, hasta la seleccionada como “best track” en Pitchfork, ‘Silver Gold‘, un auténtica bomba de relojería. Que la media de edad del grupo esté en los 18 años no deja de ser una de las principales razones por las que deposito toda mi confianza en ellos. Aún tienen todo un mundo por descubrir.

Por si no lo había hecho antes, os invito a escuchar este flamante trabajo de rock and roll juvenil que, por cierto, presentarán próximamente en varias ciudades españolas, incluida Barcelona el día 8 de febrero en la Sala Apolo. Esta vez sí, no fallaré.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: