Segundo episodio de la misteriosa lona en Barcelona…

18 Nov

RideEl famoso epi­so­dio de la mis­te­riosa lona en Bar­ce­lona vuelve a repetirse. La semana pasada des­cu­bría­mos, pre­sos de la emo­ción y el des­con­cierto, que The Stro­kes iban a con­ver­tirse en la pri­mera con­fir­ma­ción ofi­cial del Pri­ma­vera Sound 2015 tras apa­re­cer su nom­bre en una lona en la calle del Pas­seig del Born de Bar­ce­lona. Esta estra­te­gia, como todos recor­da­re­mos, ya la lle­va­ron a cabo el año pasado con Arcade Fire. Ahora, des­pués de una semana de lo suce­dido, el nom­bre que luce en la lona es el de la famosa banda bri­tá­nica Ride. La expec­ta­ción gene­rada vuelve a ser grande, pero si bien ahora ya está más claro que el agua que casi seguro ese nom­bre vaya a con­ver­tirse en el segundo con­fir­mado del festival.

Sería un bom­bazo, teniendo en cuenta que el grupo, uno de los pio­ne­ros del shoe­ga­zer, no ha hecho gira de reunión desde hace casi veinte años. Segui­mos a la espera de la con­fir­ma­ción defi­ni­tiva, mien­tras tanto, os deja­mos con la foto de la lona:

Lona

Anuncios

5 comentarios to “Segundo episodio de la misteriosa lona en Barcelona…”

  1. Patrick noviembre 20, 2014 a 4:57 pm #

    Ya han sido confirmados finalmente, ¿verdad?

    • MRiba noviembre 20, 2014 a 5:29 pm #

      Sí. Y Ride también. ¿Acierto o patinazo?

      • Patrick noviembre 23, 2014 a 7:41 pm #

        Para mí son dos grupazos, pero estoy muy asustado por cómo serán Ride tras todo este tiempo. He visto alguna foto y creo que eso no va a ser Ride. Va a ser un “por la pasta” terrible (solo hace falta ver un poco el NME). Otras reuniones no me daban esa sensación…

      • MRiba noviembre 23, 2014 a 10:56 pm #

        Lo de Ride es un poco como Slowdive este año. No tengo ni idea de cómo están, pero esperemos que la apuesta no les salga cara. La confirmación de The Strokes se ha criticado mucho, más de lo que esperaba. Supongo que pesarán mucho estos ocho años sin sacar buen material (para mi, desde First Impressions no han vuelto a ser lo que eran). De todos modos, no me decepciona…

      • Patrick noviembre 24, 2014 a 1:42 pm #

        Sí, coincido totalmente contigo en que después del First no han vuelto a ser lo que eran. Desde luego, es el peligro que corre todo grupo al sacar un primer disco tan rompedor como Is This It, en el tercero está esa confirmación de si siguen o no siguen siendo un grupo que merezca la pena seguir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: