Nuevos singles de Pond, Dutch Uncles y Vaadat Charigim

23 Oct

PondOs los trae­mos en un “tres en uno”. Dado que no son gru­pos esen­cial­mente mediá­ti­cos, dedi­ca­mos este post a repa­sar lo nuevo que se traen entre manos:

Empe­zando por Pond, la banda aus­tra­liana que hemos cono­cido este mismo año a raíz del Pri­ma­vera. “Hobo Rocket” es lo último que salía de sus manos (2013) y ahora, des­pués de un año, los de Nick All­brook ya han anun­ciado nuevo disco y ade­lan­tado nuevo sin­gle. El tema se titula ‘Elvi’s Fla­ming Star’ y, defi­ni­ti­va­mente, ha ter­mi­nado por hacer evi­dente la faceta más psi­co­dé­lica de los de Perth. Los nue­vos ahi­ja­dos de Tame Impala pro­me­ten seguir su senda.


Dutch Uncles
 quiere recu­pe­rar las bue­nas sen­sa­cio­nes que cau­sa­ron con su debut seis años atrás. O al menos esa parece que es la intención.

Dutch Uncles

In n Out’ es el nuevo sin­gle de los ingle­ses, el pri­mero que llega como carta de pre­sen­ta­ción de “O Shud­der”, su nuevo disco con fecha para el pró­ximo 23 de febrero de 2015. No se mues­tran del todo ins­pi­ra­dos, pero sí pasan el aprobado.


A fina­les de 2012, los israe­líes Vaa­dat Cha­ri­gim se reve­la­ban como un dia­mante en bruto de la escena shoe­ga­zer de Oriente Medio. Lo hicie­ron con cua­tro demos con­ta­das que más ade­lante mate­ria­li­za­rían –junto con otros temas–  en su pri­mer largo de estreno, “The World Is Well Lost”.

Vaadat Charigim

A días de hoy toda­vía no se han qui­tado el mono de tra­bajo: ya hay segundo disco (2015) y tam­bién nuevo sin­gle. Con ‘Badeshe Mul Gil­man la banda explora nue­vos terre­nos que se encuen­tran a medio camino entre el post-rock y el dream-pop. Es el sin­gle que más nos ha con­ven­cido de los tres. Segui­re­mos atentos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: