TOP’s | 5 remixes que no podrás dejar de escuchar

26 Ago

RemixesCada día son más las personas que se animan a dar rienda suelta a su imaginación para colgar en la red imágenes, vídeos o material diverso para, en algunos casos, tratar de conseguir mostrar al mundo su trabajo y para otros, simplemente hacer disfrutar a la gente con sus producciones. Por ese motivo, hoy nos hemos dado una vuelta por Youtube para tratar de recopilar remixes de canciones que nos han gustado mucho, creados por gente anónima y que fácilmente podrían haber sido producciones de alguna compañía más grande.

¿Estás preparado para escuchar temas que nada tienen que ver con su versión original? ¡Disfrútala!


En el primer puesto, situamos uno de las mejores combinaciones que hemos encontrado: esta creación es capaz de mixear de una forma muy sutil dos buenísimas y exitosas canciones de este pasado año: ‘Little Talks’ de Of Monsters & Men junto con ‘It’s Time’ de Imagine Dragons. El resultado es, sin duda alguna, una mezcla que fácilmente podría pasar por un trabajo profesional. Si no te lo crees, puedes escuchar  a continuación la pieza:


Si creías que era imposible poder unir a un grande del rock duro como AC/DC con la dulcísima Adele, estabais muy confundidos, porque en esto de los remixes, no hay límite para las uniones. Así pues, en este segundo puesto os acercamos un tema en el que se combina el sonido del tema ‘Back in Black’ de AC/DC con la voz de Adele en su exitoso ‘Rolling in the Deep’.


No podíamos olvidar colgar uno de los millones de mixes que se han creado con las canciones de la banda que lidera Chris Martin. Entre todos ellos, nos ha sorprendido el dúo que forma con la pelirroja Florence Welch. Bajo una fantástica mezcla de ‘Shake it Out’ y ‘The Scientist’, destacan las grandísimas voces que se unen. ¿Nos os da una idea de qué podríamos vivir si se subieran juntos a un escenario? Mientras soñamos a que la propuesta se haga realidad, os dejamos con el vídeo del tema.


Si hablamos de dos grandes del rock alternativo actual, no podríamos dejar pasar a estas dos bandas; los Arctic Monkeys y The Killers son brutales por separado… pero cuando los juntas, creas uno de los mejores remixes que he escuchado en mucho tiempo. Una buena mezcla y unas voces correctamente sincronizadas parecen ser la clave de que este tema nos parezca aún mejor que sus respectivas originales.


Por último, os acercamos dos bandas que parecen imposibles de combinar: la terrible Oasis con Two Door Cinema Club. Envueltos en el sonido de las guitarras de ‘‘Wonderwall’ se puede distinguir la letra del tema ‘What You Know’, todo delicadamente combinado para dar forma al tema, que hace el trabajo por sí solo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: