Escucha “Lose”, el nuevo álbum de Cymbals Eat Guitars

26 Ago

LOSEA la fecha seña­lada: hoy sale a la luz de forma ofi­cial el nuevo disco de los esta­dou­ni­den­ses Cymbals Eat Guitars. Como ya avanzamos hace unos meses, su ter­cer disco, “Lose”, se ha ges­tado en un con­texto emo­cio­nal muy frá­gil para la banda con la pér­dida de Ben­ja­min High –amigo del front­man Joseph D’Agostino– y su con­se­cuente desilu­sión al pen­sar  “que la música podía cam­biarlo todo”. Así de tajante se mos­traba D’Agostino cuando le pre­gun­ta­ban sobre el nuevo disco.

No habrá sido nada fácil cana­li­zar ese cúmulo de sen­ti­mien­tos y pasio­nes con cabeza, de eso no cabe nin­guna duda, sin embargo en todo momento vemos a unos Cym­bals sere­nos y madu­ros que afron­tan con mucho espí­ritu la situa­ción. Se palpa la tris­teza y la año­ranza en él, sobre todo en temas como ‘Child Bride’ o la extensa ‘Laramie’, que te cogen y ya no te sueltan.

Es la ter­cera entrega de Cym­bals Eat Gui­tars y segu­ra­mente la más bri­llante de su carrera. Pue­den escu­char el disco a con­ti­nua­ción via Spotify.

Anuncios

3 comentarios to “Escucha “Lose”, el nuevo álbum de Cymbals Eat Guitars”

  1. raulrey agosto 29, 2014 a 2:31 pm #

    Gran disco, uno de los más destacados de indie-rock de la temporada y el mejor de la banda. En feiticeira lo acabamos de reseñar por si interesa 😉
    http://www.feiticeira.org/resena/cymbals-eat-guitars-lose

    • MRiba agosto 29, 2014 a 5:43 pm #

      Buena reseña. Tienen mucho estilo estos tíos. Lose no es un disco obvio pero tiene temas inmensos, especialmente de la primera mitad del álbum. Mola que les prestéis atención, sois de los pocos!

      Saludos 😉

      • raulrey septiembre 1, 2014 a 10:15 pm #

        No sé que me da que este estilo (indie-rock en general) no gusta en España… o prácticamente sólo gusta a gente de cierta edad que ya lo escuchaba en los 90. Es una percepción viendo eso, reseñas y carteles de festivales (excepto Primavera, donde cabe todo y se orienta más a lo que pasa en USA), etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: