¡Indiecados logra las 10.000 visitas!

31 Jul

PantallazoEl día 9 de febrero de 2010 decidí arrancar mi propio blog de música, “indiek2“, adaptado con el tiempo a “Indiecados“. Fue el día en que sentí la extrema necesidad de compartir todos esos grupos de música que tanto había escuchado de pequeño -y de no tan pequeño- con la gente. Esta sencilla entrada de The Wombats sería la elegida para inaugurar el blog, un post que marcaría el inicio de mi aventura por la blogosfera musical.

Todos los que tenemos un blog sabemos lo difícil que es mantener un buen ritmo de publicaciones a la semana, ganar afiliados y lograr el feedback de los internautas. Si bien es cierto que 10.000 visitas no es nada en comparación con otros miles de blogs/páginas de música, pero personalmente debo decir que nunca me lo hubiese imaginado. Supongo que la constancia y la ilusión habrán sido la clave de estos resultados.

Ahora es el momento de agradecer a TODOS los que habéis colaborado, directa o indirectamente, Antía Acuña de Galicia, Genís Pena de Tarragona,Victor Casanovas de Barcelona, mi gran ídolo MBruce, Shot and Rec y su pura vocación por la música, Patricio Ortiz, quien espero que siga prosperando con su Sonido Perfecto, a mi segunda casa Indielogía –para quien nunca me cansaré de escribir- y, sobre todo y ante todo, a todos los que dejáis constancia de vuestro paso por Indiecados, infinitas gracias. Vuestro feedback me da energías para continuar cada día. (gracias Bonustrack86).

Os dejo con las estadísticas de este blog. No deja de ser fascinante ver que gente de tantos países haya visitado mi espacio de música personal (*Estadísticas desde febrero de 2012). ¡Gracias a todos de nuevo!

Estadísticas

Sigo con la cabeza en la música. Que no pare la cosa. Lo celebro (no eufóricamente) con un tema que a los siete años marcaría mi infancia. Gràcies papa!

 

 

 

Anuncios

8 comentarios to “¡Indiecados logra las 10.000 visitas!”

  1. Carmita julio 31, 2014 a 3:10 pm #

    Enhorabuena indiecados! Seguir así porque merecéis 10,000 visitas más!

    • MRiba julio 31, 2014 a 3:17 pm #

      Gracias Carmita, es un gran logro personal para mi!

  2. chanoruiz julio 31, 2014 a 3:39 pm #

    Enhorabuena Marius. A por otros 10 mil.

    • MRiba julio 31, 2014 a 7:03 pm #

      Gracias chanoruiz por estar siempre ahí 😉 mi próximo reto sin duda son las 20.000!

      Un abrazo!

  3. srhelvetica julio 31, 2014 a 9:20 pm #

    Pues chico, qué quieres que te diga: que es una chorraíca como un piano, pero es verdad que hace ilusión, claro que sí. ¡A por los 20.000!

    • MRiba julio 31, 2014 a 9:29 pm #

      Eso es, poco a poco. Muchas gracias 😉

  4. A agosto 8, 2014 a 1:36 pm #

    Gracias a tí Màrius por confiar en mí en mi pequeña colabración para darle ritmo a tu blog, pero sobretodo muchas felicidades por hacer de tu pasión por la música un lugar de ideas y encuentros. ¡A por muchas más visitas!

    • MRiba agosto 8, 2014 a 1:43 pm #

      Gracias por tus palabras Antía, es un placer contar tus aportaciones!
      Un abrazo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: