Nuevo álbum de Radiohead a la vista

13 Jul

RadioheadPor muchos años que pasen, por muy mayo­res que se hagan y por muchos dis­cos que acu­mu­len, no deja de ser exci­tante saber que Radiohead sigue por la labor de engran­de­cer su trayectoria. De “The King of Limbs”, último tra­bajo de los bri­tá­ni­cos, ya han pasado tres años. Desde enton­ces todo lo que hemos sabido acerca de ellos ha tenido que ver con los res­pec­ti­vos pro­yec­tos para­le­los de cada miem­bro del grupo (Thom Yorke en Atoms of Piece, Phi­lip Sel­way con su pro­yecto en soli­ta­rio y Johny Green­wood con encar­gos para ban­das sono­ras cinematográficas).

La sor­presa (por­que no deja de ser emo­cio­nante el hecho) es que los ingle­ses han anun­ciado que en sep­tiem­bre se pon­drán manos a la obra con el que será su noveno disco de estu­dio. Así lo ha hecho público el gui­ta­rrista Green­wood en una entre­vista con la BBC Radio (pue­den encon­trarla a tra­vés de la NME) en la que ase­gura que la banda vol­verá a reunirse en sep­tiem­bre para ensa­yar y gra­bar el nuevo trabajo.

Eso es todo. Esta­mos emo­cio­na­dos por la noti­cia, ansio­sos por cono­cer más deta­lles acerca del álbum y, por supuesto, deseosos de escu­char nuevo mate­rial de Radio­head. Lo más seguro es que aún ten­ga­mos que espe­rar un tiempo para saber cuándo lle­gará a las tien­das el nuevo disco. ¿A fina­les de año? ¿En 2015? Aún no lo sabe­mos, pero mien­tras tanto nos ser­vi­mos de una de las muchas mara­vi­llas que nos rega­la­ron antaño.

Màrius (vía indielogía)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: