Nuevo single de Allah-Las y futuros conciertos de la banda por España

2 Jul

Allah LasDos años han tar­dado los cali­for­nia­nos Allah-Las en dar con­ti­nui­dad a su efec­tivo debut homó­nimo, una colec­ción de rock garage con regusto a clá­si­cos del rock  de los 60 que, cier­ta­mente, logró engan­char­nos con faci­li­dad. Desde enton­ces hemos pro­cu­rado seguir aten­tos a cual­quier nove­dad del grupo, espe­cial­mente des­pués de saber que los de Miles Michaud se traían entre manos un segundo álbum de estu­dio, “Wors­hip The Sun” (con fecha de salida para el 19 de septiembre).

El pri­mer bocado del disco lo damos ahora con ‘501 – 415′ -vídeo oficial incluido-, un tema con aroma revi­val en el que resulta difí­cil no conec­tar con los míti­cos The Kinks. Todo parece ir por los mis­mos derro­te­ros, lo cual nos parece estu­pendo por­que su pro­puesta sigue resul­tando tan acce­si­ble como antaño.

Allah-Las tam­bién ha hecho pública su res­pec­tiva gira de pre­sen­ta­ción en la que figura España como uno de los des­ti­nos de parada. En con­creto serán los días 24, 25 y 26 de octu­bre en Bar­ce­lona (Sala Apolo), Madrid (Sala El Sol) y Bil­bao (Kafe Antzo­kia), respectivamente.

Màrius Riba (vía indielogía)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: