Alvvays, la frescura vital para este verano

30 Jun

AlvvaysSabe­mos que fun­cio­nan muy bien este tipo de gru­pos y por eso no duda­mos ni un segundo en com­par­tir con todos voso­tros este ape­ti­toso pro­yecto musi­cal de raí­ces cana­dien­ses lla­mado Alvvays.

La estela que deja­ron las ‘girls groups’ de los sesenta sigue hoy en día pre­sente en muchas ban­das del mundo, entre ellas la de este con­junto de Toronto. Su pro­puesta no tiene mucho mis­te­rio, pues las pocas can­cio­nes que por ahora nos han dejado escu­char están dota­das de un sonido lo-fi con aroma feme­nino que nos recuerda a las ya pre­sen­ta­das Beverly, Honeyblood o Tweens (deu­do­ras de las glo­rio­sas Vivian Girls). No se exce­den en dis­tor­sión, por lo que su pop resulta fresco y acce­si­ble; idó­neo para escu­char este verano.

Como os decía­mos, son pocos los temas que la banda ha avan­zado hasta el momento, aun­que sus sin­gles pro­me­ten desde luego la lle­gada de un disco muy refres­cante. Su debut será publi­cado el pró­ximo 21 de julio (Trans­gres­sive Records) y mientras tanto enca­ra­mos esta cuenta atrás con ‘Adult Ver­sion’, el tema que más nos ha cau­ti­vado hasta ahora.

Màrius (indielogía)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: