Tyranny: el segundo álbum de Julian Casablancas

24 Jun

Julian CasablancasA prin­ci­pios de marzo nos lle­gaba la fabu­losa noti­cia de que Julian Casablancas, líder de The Stro­kes, tenía pen­sado retomar su carrera en solitario con un segundo álbum. Poco más supi­mos al res­pecto, salvo que en este nuevo pro­yecto iba a cola­bo­rar otra banda lla­mada The Voidz.

Des­pués de espe­rar varios meses, el neo­yor­quino se ha deci­dido a reve­lar defi­ni­ti­va­mente el nom­bre del disco y la fecha ofi­cial de su lan­za­miento. Se lla­mará “Tyranny” y verá luz el pró­ximo23 de sep­tiem­bre a tra­vés de Cult Records, su pro­pia casa discográfica.

Lo “malo” del avance es que segui­mos sin poder escu­char un pri­mer sin­gle ofi­cial. Lo “bueno”, que han ade­lan­tado un nuevo tea­ser de cinco minu­tos que nos per­mite seguir haciendo con­je­tu­ras sobre el suce­sor de “Phra­zes For The Young”. No obs­tante, Casa­blan­cas ya ha expli­cado que se tra­tará de un ”álbum pro­testa” en el que podre­mos encon­trar “world under­ground music de los 70/ 80, hard­core, punk y armo­nías moder­nas”. Un coc­tel curioso que aún habrá que espe­rar para probarlo.

Les deja­mos con el tea­ser y la por­tada del álbum:

Tyranny

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: