Gore casero en el nuevo videoclip de Mac DeMarco

24 May

Mac DeMarcoA lo largo de estas dos últi­mas sema­nas, el nom­bre de Mac DeMarco ha apa­re­cido nume­ro­sas veces en los medios de comu­ni­ca­ción. En pri­mer lugar lo hizo a raíz de la publi­ca­ción de su nuevo docu­men­tal “Pep­pe­rony Play­boy”, un tra­bajo que prin­ci­pal­mente mues­tra el día a día de Mac y com­pa­ñía durante su gira en China (con esce­nas míti­cas e imperdibles).

Luego lo hizo hace unos días anun­ciando que toca­ría el pró­ximo 28 de noviem­bre en la Sala Apolo de Bar­ce­lona a tra­vés de Pri­ma­vera Sound. Pre­ci­sa­mente fue en el PS del año pasado cuando el cana­diense tocó por última vez en España; lo haría en un encuen­tro que a días de hoy seguimos recordando sonrientes.

Y la ter­cera apa­ri­ción viene pre­ce­dida del nuevo video­clip de ‘Pas­sing Out Pie­ces’, uno de los temas top de su nuevo “Salad Days”. Antes que todo acon­se­ja­mos no ver el vídeo si aca­ban de comer por­que en este nuevo tra­bajo audio­vi­sual hay humor (exa­ge­ra­da­mente absurdo) y mucho gore. En cual­quier caso, el video­clip no tiene pér­dida. Dis­frú­tenlo en la medida de lo posible…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: