The Kooks y su inusual single, “Down”

12 Mar

kooksSupongo que hoy tocará hablar de The Kooks y de su nuevo invento llamado “Down”. Sorprendente el nuevo single que el conjunto de Luke Pitchard ha publicado como carta de presentación de su cuarto álbum. No valen ni referencias ni comparativas, estamos ante el primer tema funk de los británicos, así que no queda otra que asimilar y digerir su elección (tan respetable y digna como cualquier otra).

El caso es que hasta ahora el cuarteto no nos tenía nada acostumbrados a este tipo de sorpresas, pero por lo visto no estamos ante un caso particular y excepcional. Para el sucesor de Junk of the Heart, Pitchard y compañía han contado con la colaboración de Inflo, un rapero que ha participado de forma directa en las letras de algunas canciones del álbum. Más que evidente es su influencia en este primer sencillo, lo que está por ver es hasta qué punto ha cuajado su condición en el largo completo.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Convencen estos nuevos The Kooks?

Anuncios

2 comentarios to “The Kooks y su inusual single, “Down””

  1. oriol5abuli marzo 15, 2014 a 12:33 pm #

    No he sido nunca un fan ni muy seguidor de The Kooks, así que quizás me escucharé éste nuevo álbum con más ganas. Me parece una apuesta interesante, pero sin escuchar el álbum entero no me atreveré a decir si creo que les irá bien el cambio o no. SalU2 des de L’Alternativa Musical!
    http://lalternativamusical.wordpress.com

  2. MRiba marzo 15, 2014 a 3:15 pm #

    Buenos días! Personalmente, no se hasta qué punto a mi me resultan interesantes. Tampoco se muy bien de qué va este proyecto. Sí me parece un tanto arriesgada la propuesta y, a mi, de buenas a primeras no me ha entusiasmado el tema. Pero como tu dices, esperemos a escuchar el trabajo entero antes de sacar conclusiones.

    Saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: