Próximas citas: Maximo Park y Bombay Bicycle Club en Barcelona

19 Feb

MPNo dejan de llover conciertos en Barcelona. Esta semana las dos citas inaludibles pasan el viernes por la sala Razzmatazz y la Bikini, dos conciertos cinco estrellas en los que Maximo Park y Bombay Bicycle Club presentarán sus nuevos discos. De Londres aterrizarán Bombay Bicycle Club quienes llegarán para mostrar en vivo su cuarto disco,  “So Long, See you tomorrow”. Si no me fallan las cuentas, primera vez que el cuarteto actuará en la ciudad condal (en España ya lo hizo en el FIB 2011). Para la ocasión, la sala Bikini ofrecerá este esperado encuentro a las 21:30 de la noche al que esperamos que nos obsequien con sus hits más famosos, “Always Like This” o “Cancel on Me”, por citar algunos.

Bombay Bicycle ClubPor otro lado, Razzmatazz Club, quien acogió a Kaiser Chiefs la semana pasada, abre sus puertas a los ingleses Maximo Park a la 1:00 de la noche para que nos deleiten con su nueva creación (muy distinta a la de sus anteriores obras) y ya de paso, para que nos brinden las míticas “Girls Who Play Guitar”, “Going Missing” o “Karaoke Plays”.

En cualquier caso, los conciertos no se solapan entre ellos, así que quien esté por Barcelona este viernes y le apetezca pasar un día cargado de música, tiene estas dos apetitosas opciones. Les dejamos con algunos de sus temas más populares. ¡Hasta la vista!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: