Sleeping States, tocar por amor al arte

22 Ene

Sleeping StatesMarkland Starkie es un hombre que ha mamado la música desde que era un niño. De muy jovencito empezó a tocar el violín, el piano y a cantar en una coral en un pueblo de Inglaterra. Con el tiempo encarrilaría sus estudios hacia la música clásica para terminar graduándose en arte sonoro. Una vida dedicada a la música, sin duda. Aunque él jamás ha sido muy pretencioso a la hora de emprender su carrera musical.

Sleeping States surgió como proyecto alternativo de Starkie durante su búsqueda por formar parte de algún grupo en Londres. Un trabajo que surgió tímidamente en 2004 con la idea de dar salida a sus composiciones solitarias e iniciar un camino que podía ser igualmente interesante.

Tras casi una década, el austero Starkie llegó a nuestros oídos a través de un tema llamado “Rivers” procedente de su segundo álbum, There The Open Spaces (2013). Una canción que irradia ternura y sensibilidad, y que nos ayuda a recrear la humilde y discreta personalidad de un músico que nunca ha concebido planes grandiosos para su proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: