El antes y el después que marcó “Boss of Me” de Malcom in the Middle

29 Nov

MMLa razón por la que hoy presentamos esta canción no es otra que por la serie de televisión “Malcom in the middle”. ¿La recuerdan? Fue emitida en el año 2000 y ganó un total de siete Emmys (además de estar nominada otras siete veces al Globo de oro).

El principal protagonista se llamaba Malcom, el mediano de una familia de cuatro hermanos a cada cual más gamberro e hijo de unos padres (el gran Walter White de Breaking Bad) bastante especiales. A diario, este joven adolescente tenía que enfrentarse a injustas discusiones familiares de las que normalmente salía mal parado. Todo se desarrollaba en un tono cómico inconfundible; un estilo que nos brindó grandes episodios cargados de humor y de buenas carcajadas.

TMBGAún hoy seguimos acordándonos de esta fantástica serie, especialmente cuando escuchamos la sintonía que tantos años sonó durante su presentación. “Boss of me” fue la canción elegida para ello, obra de They Might Be Giants, y escrita expresamente para la historia de Malcom.

El éxito fue tal que ganó un premio Grammy en 2002 por la mejor canción escrita para un programa de televisión. El tema, a pesar de que fue presentado como un EP de la banda, formó parte de la edición europea del álbum Mink Car.

Aquí la tienen… pasan los años y me sigue transmitiendo la misma magia de siempre. Es como viajar al pasado y volver a ser niño. Los años de infancia no tienen precio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: