El adiós de Antònia Font

28 Nov

Antonia FontLa noticia amarga del día, de la semana y tal vez del año, nos la traen los mallorquines Antonia Font. El quinteto balear ha anunciado esta mañana que su carrera como conjunto ha tocado a su fin: “Fins aquí arriba la nostra trajectòria com a grup. Ens n’anam amb una rialla i contents per la feina feta”.

Sutilmente, con discreción y sin achacar los motivos de la decisión a nada ni a nadie, los mallorquines ponen punto y final a diez y siete años de trayectoria musical marcados por discos tan brillantes como Alegría, Taxi, Batiscafo Katiuscas o Lamparetes. Trabajos que en menor o mayor grado contribuyeron a abrir las puertas a una nueva generación de artistas catalanes que hoy en día gozan de un gran reconocimiento.

La última actuación oficial de Joan Miquel Oliver y los suyos tendrá lugar en su tierra natal, Mallorca, el día 27 de diciembre en el Teatre Principal de Palma de Mallorca.

Desde aquí les mandamos un fuerte abrazo y les despedimos con la esperanza de volver a verlos tocar en solitario o en un futuro reencuentro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: