Promoción espacial del nuevo disco de Metronomy

4 Nov

MetronomyA cual campaña de promoción más extravagante y rebuscada, Metronomy también ha hecho valer su originalidad para dar a conocer su próximo álbum. Y es que los ingleses están de vuelta, al menos así lo indicaban hace unos días en su página web con un pequeño corte-bucle llamado “I’m Aquarius”.

Al parecer, la continuación de English Riviera es ya algo inevitable, pues los ingleses han puesto en marcha una promo que, como veníamos adelantando, rompe cualquier esquema concebible. Se trata de una campaña basada en la aplicación para dispositivos móviles The Night Sky que sirve para buscar e identificar constelaciones. Como lo oyen.
La clave que permitirá a los fans reproducir el single (I’m Aquarius) la obtendrán una vez hayan encontrado la constelación de Acuario. Según han informado, quienes hayan instalado la aplicación, recibirán unas actualizaciones el lunes por la tarde. Con todo, si la encuentran, podrán escuchar el tema.

Original, no les parece? Suponemos que no tardará mucho en filtrarse por la red. Cuando tengamos más noticias os lo haremos saber. De momento, ya saben. ¡A buscar estrellas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: