Canción recomendada: “Meditations” (Holograms)

28 Oct

HologramsLas primeras noticias de Holograms nos llegaron el año pasado a raíz de “Chasing my Mind”, uno de los hits de su primer disco. Desde entonces les seguimos la pista, sobre todo cuando nos enteramos de que ficharon por Captured Tracks (buena señal). Tras rodar por todo el mundo en motivo de la presentación de su debut homónimo, los suecos se han vuelto a poner manos a la obra con Forever, segundo disco que se desentiende seriamente del pop electrónico que tan bien practicaban en sus inicios.

Ahora la propuesta suena más arriesgada pero sigue dando sus frutos. El cuarteto se ha pasado a un punk duro de pelar. “Energía, honestidad, corazón y espíritu”, cuatro conceptos que usaron ellos mismo para definir su música y que se ven reflejados a la perfección en temas como el que os veníamos presentando. Decadente, solitaria y desesperante; así suena “Meditations”,el segundo single de un disco que suena de agresivo para arriba.

Mañana los tendremos en Madrid en la sala Siroco y pasado, en la sala Sidecar de Barcelona. Sin duda, una gran oportunidad para  disfrutar del nuevo Forever.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: