The Fratellis, The Drums, The Maccabees, The New Raemon,… nuevas confirmaciones para el Arenal Sound

30 Ene

Arenal Sound 2013
Revelados los grupos que Arenal Sound había medio desvelado la semana pasada. Una de las pistas era: levanta, que viene una banda de Nueva York… Todos de pié; The Drums, que este año podría estrenar su tercer disco tocará en el festival. Gran noticia.
No obstante, la sorpresa la han dado con The Fratellis. Hasta entonces poquísimas veces los habíamos visto por España. Los ingleses llevan desde 2008 sin producir nueva música, y eso que debutaron en 2006 con Costello Music, discazo que los convirtió en toda una referencia del indie.

También han confirmado a The Maccabees, una banda de Orlando que debutó con muy buen pié en 2006 gracias a un gran trabajo del que surgirían temas hoy en día tan conocidos como Precious Time o First Love. El prestigio logrado entonces lo han consolidado a lo largo de estos seis años con otros dos álbumes. Esta vez, regresan a tierras castellonenses junto al espectáculo incondicional de Alphabeat, The Bloody Beetroots y y Klaxons.

The New Raemon y Los Punsetes, como confirmaciones españolas, por ahora cierran un cartel que empieza a ser muy atractivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: