El día en que blink-182 tocó en Barcelona…

23 Jul

blink-182 conquista Barcelona en un espectáculo dominado por la ilusión, la euforia y el calor.

Fiesta pasada por “agua”, o mejor dicho por sudores, con unos calores que hacían a uno derretirse al instante. No sería ni mucho menos la excusa para no darlo todo en un concierto en el que había puestas tantas expectativas y en el que sin duda alguna tanta gente iba a disfrutar sin límites. “Parkineo” exclusivo de blink, balones y colchonetas volando en pleno festival y corros de gente enloquecida por el éxtasis de la música. Las formas no se perdieron, como tampoco el recital de música que ofrecieron en el Sant Jordi Club.

El 19 de julio de 2012 a las 21:30 sería el momento en el que el trío punk californiano volvería a evocar los recuerdos de todos los que pudimos gozar de su música en algún momento de nuestras vidas.

Puntualísimamente, Tom, Mark y Travis aparecían en el escenario para desatar la euforia y entusiasmar a un buen grupo de fans. I feeling this, uno de los grandes éxitos de su penúltimo cd, sería la elegida para darnos la bienvenida. Sin apenas darnos respiro, “Up all night”, del nuevo “Neighborhoods”, continuaba una fiesta que difícilmente iba a detenerse y que fue creciendo gradualmente.

Por una parte, cabe destacar temas como “What’s my age again”, “Dumpweed”, “Man Overboard” o “Josie”, especialmente este último, en el que se bailó y festejó como nunca antes había visto. Tampoco descuidaron obsequiarnos con “All the small things”, “My first date”, “I miss you” o “Always”, tracks que marcaron un antes y un después.

Como algunos podían esperar, la olla a presión iba a explotar con “Dammit”, tema que concluiría una noche perfecta para algunos e inolvidable para todos los presentes, fans y no fans que tuvieron la oportunidad de ver a blink-182 tocar en directo.

Al margen de las buenas sensaciones que dejaron, me gustaría apuntar que la calidad musical de la banda en directo fue mucho mejor de lo que muchos esperábamos. En ningún momento la voz de Tom dio el cante, ni mucho menos. Realmente estuvieron a un buen nivel.

Nos debían una. Y nos la han devuelto. Espectacular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: