Polock en Razzmatazz Clubs

14 Ene

Esta noche, Razzmatazz Clubs nos ha ofrecido una estupenda función con Polock, un grupo indie valenciano que antaño dejó muy buenas sensaciones en España. No era la primera vez que tocaban en Barcelona, en 2010 ya se estrenaron en Razzmatazz, sin embargo esta vez ha sido algo distinto.

Puntualmente, a las 3:00 de la madrugada la banda ha iniciado la sesión con “Sometimes”, uno de los temas más cautivantes de su trabajo, “Getting Down From the Trees”. La noche, sin duda prometía buenas sensaciones y desde luego que así ha sido.

Claro está que no serán recordados por su puesta en escena ni mucho menos por su interacción con el público. En este sentido, hay que decir que se han limitado a tocar las canciones y punto. A pesar de esto, los músicos han plasmado los temas en el escenario notablemente.

Cabe destacar “Night Shot”, uno de los temas más potentes y desmelenados de la noche, así como la interminable “Defenceless”, en directo más larga que la orginial. La guinda la han puesto con “Fireworks”, que ha desatado la euforia entre el público de primera fila. Finalmente, “Tangerines & unicorns” ha cerrado un concierto divertido y completo.

Si decíamos que por algo había sido distinto es porque actualmente gozan de mucho más apoyo que antes. Eso sí, estamos seguros de que con un poquito más de sal los conciertos les saldrían redondos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: