Recital de música de Mgmt en Barcelona

17 Dic

Los americanos han cumplido con las expectativas previstas y han contentado a un público animado y dispuesto.

A pesar del frío intenso que ha estado presente durante gran parte del día, nadie ha querido perderse esta interesante y esperada cita que ha tenido lugar a las 21:30 en la Sala 1 de RazzMatazz. Antes de que aparecieran los chicos, ya podíamos ver cómo la sala se iba llenando poco a poco. Sin embargo, hay que decir que no estaba a reventar (como ya había ocurrido en otras ocasiones), pues en la parte trasera había espacio suficiente como para bailar cómodamente.

El espectáculo ha durado nada más ni nada menos que una hora y cuarenta minutos. Teniendo en cuenta que la mayoría de sus composiciones duran entre cuatro y cinco minutos, los americanos no se han cansado de tocar y nos han deleitado una actuación completísima.

El concierto ha iniciado con “Song For Dance Treacy” y seguidamente han ofrecido uno de los temas más aclamados de la noche, “Time To Pretend”. A lo largo de la actuación, han ido combinando canciones del primer álbum con las de “Congratulations”. Y si algunos pensaban que no iban a ser capaces de tocar los 12 minutos de “Siberian Breaks” iban equivocados. Han protagonizado una puesta en escena excelente.

Una vez más, “Kids” ha enloquecido a la gente y se ha convertido en el tema más aclamado. Finalmente, después de hacer el amago de acabar con la fiesta, han despedido Barcelona con “Congratulations”.

Los únicos temas del nuevo álbum que no han presentado han sido “Someone’s Missing” y “Lady Dada’s Nightmare”. Por otra parte, de “Oracular Espectacular” nos han brindado canciones como “Weekend Wars”, “Electric Feel” o “The Youth” entre otras.

Esperemos que sean igual de efectivos en Madrid. Hoy 17 de diciembre les esperan en La Riviera. ¡Que disfruten!

Próximamente el video de Time To Pretend.

Anuncios

3 comentarios to “Recital de música de Mgmt en Barcelona”

  1. Alberto Faus diciembre 17, 2010 a 8:51 am #

    Pues no se si yo fui a otro concierto…

    Sí conectaron con gente…un montón de adolescentes que debía ser el primer concierto al que asistían. La sensación de playback era constante, aun no estoy del todo seguro que tocasen ellos… a mi alrededor habían varias personas que pensaban lo mismo. Improvisación ninguna no se salían del guión, sonido malo como pocos, me dieron la sensación de ser una banda de instituto. Una banda inmóvil, lo cual no necesariamente tiene que ser malo… quien vio a My Bloody Valentine en el Primavera Sound sabrá de que hablo, pero este grupo descafeinado le daba un nuevo significado a la palabra aburrimiento.

    Para un concierto que cuesta casi 30 euros fue una decepción difícil de olvidar. Lo mejor del concierto fue el DeLorean que había en la puerta.

  2. Aru diciembre 17, 2010 a 9:32 am #

    Concierto Malisimo, como escucharles en un portatil sin altavoces.

  3. Pulpo Paul diciembre 18, 2010 a 3:58 pm #

    Me encantó.
    No estoy de acuerdo con los que lo criticais. Me pareció que hubo gran conexión entre el público y el grupo. No pasa nada que hayan adolescentes. Ahí está la magia de la música, puede llegar a todos los rincones del planeta y a todas las edades sin importar condición. Criticar sobre esto no tiene sentido, yo me alegré de ver chavales que siguen al grupo. Cuando eramos como ellos también teníamos derecho a disfrutar. ¿O no?

    En cuanto a las demás cuestiones que críticas, nada que decir. Para gustos, los colores…Ahí ya no me meto aunque no lo comparta.

    Saludos gente!!! Qué viva la música!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: