Brillante actuación de Two Door Cinema Club en RazzMatazz

12 Dic

Pura energía y espectáculo es lo que ofrecieron ayer los jóvenes irlandeses que forman esta ya conocida banda de indie internacional. Tal y como ya sabíamos, la sesión emepezó a las 2:00 puntualmente. La sala presentó un aspecto abrumador y es que a pesar de que el concierto iniciara en plena madrugada, fue mucha la gente que no quiso perderse su actuación en Barcelona.

Hay que decir que las entradas se agotaron una semana antes de la cita, aún así algunos afortunados pudieron acudir a la discoteca, pagando la entrada horas antes del esperado evento.

La fiesta empezó con un “Cigarrettes in the theatre” que enloqueció a un público ansiado y con ganas de música. Siguieron con los temas más explosivos del álbum, “Undercover Martyn”, “Do you want it all” y “Something good can work”, y terminaron con un “I can talk” que emocionó a todos los fans.

A pesar de todo, si hubo un tema que desató la euforia entre la gente, ese fue “What you know”. Por un momento, la sala se convirtió en un auténtico gallinero en la que apenas podías estar quieto un segundo sin que te pisaran o empujaran.

Ayer volvieron a demostrar una vez más que son un grupo que les sobra talento. Se comieron a un público muy entregado que agradeció su presencia en el escenario. Hará un año que estuvieron en Razz y recuerdo que casi no había gente. En comparación, esta vez no cabía ni un alfiler. Una buena muestra del progreso que estan haciendo estos chicos. Aún les queda un largo y bonito camino que recorrer.

Anuncios

2 comentarios to “Brillante actuación de Two Door Cinema Club en RazzMatazz”

  1. alvaro diciembre 12, 2010 a 2:18 am #

    Buenas bloguero!
    Una pregunta…los que asistieron al concierto, eran la mayoría fans del grupo o gente que quería salir de fiesta y se encontraron con el grupo¿? a grosso modo que porcentaje de cada tipo de público había (de la segmentación hecha anteriormente) ¿?¿?…porque claro a razz un fin de semana van muchos jovenes de fiesta, y no muchos se enteran de quien toca en el escenario…tienen ya muchos fieles¿?¿?
    cuentame un poco sobre esto…

    • indierock22 diciembre 12, 2010 a 2:25 am #

      ¡Hola amigo! Me temo que fans del grupo… Muchos de los que quisieron salir de fiesta no pudieron debido a que las entradas estaban kasi agotadas (porque los fans las agotaron). Aún así, Razz siempre dispone de entradas para vender la misma noxe, pero lógicamente la cantidad estaba más limitada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: